Ecopetrol escogió a PQS y nuestra UPS Mitsubishi para mantener encendidos sus procesos en misión crítica

Tamaño:

9.000 - 10.000 empleados

Industria:

Oil&Gas

Ubicación:

Meta, Colombia

Cliente desde:

2008

Soluciones implementadas: 

logo mitsubishi

Con más de 30 sistemas instalados en los últimos 5 años en las estaciones de Ecopetrol para diferentes aplicaciones en el sector Oil&Gas, nuestros equipos aseguran la correcta operación de relés, centros de monitoreo y soporte energético a equipos críticos en los lugares donde las condiciones de energía pública son más variables. Durante el año 2020 y 2021 hemos instalados equipos para las estaciones de Chichimene y Castilla, entre otras,  en sus ccm de la gerencia de operaciones de desarrollo

Retos que enfrenta Ecopetrol con sus procesos críticos:

Al estar instalados en zonas de alta variabilidad del voltaje, además de caídas constantes del suministro de energía y con una operación que funcionar de manera continua 7/24 los equipos que soportan procesos críticos en la extracción, transporte y refinería necesitan estabilidad y continuidad energética para operar de manera óptima y no presentar paradas que retrasen sus procesos y generen pérdidas millonarios.
En el caso de este proyecto para los CCM de Castilla y Chichimene, la solución no solo necesita la mejor UPS del mercado sino una solución en redundancia que garantice que sus cargan nunca van a fallar.  

Beneficios de la solución implementada por PQS:

DiamondPlus® 1100

Serie DiamondPlus® 1100

UPS Trifasica Cargas de energía críticas más bajas, el más alto rendimiento 

120/208V / 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, y  80 kVA

Con la serie DiamondPlus® 1100, la calidad y confiabilidad de Mitsubishi Electric se extiende más allá del cuarto de energía de la instalación. Perfecto para cuartos de servidores, armarios de red y salas de control, los modelos DiamondPlus® de Mitsubishi Electric brindan protección de energía de alto rendimiento para cargas más bajas pero aún críticas. Los módulos de energía intercambiables en caliente brindan la máxima flexibilidad para la expansión, así como un rápido mantenimiento y reparación.

Distribuidores exclusivos de UPS Mitsubishi en Colombia

Logo de Mitsubishi

Hablemos

Estamos para ayudar con los retos de calidad de la energía en sus sistemas de misión crítica. Hable con uno de nuestros expertos y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contacto Comercial
Juan Pablo Hidalgo
+ 57 313 396 3293
jhidalgo@pqs.com.co

Déjenos sus datos y en minutos estaremos en contacto

¡Excelente! Hemos recibido su información y estaremos en contacto en unos minutos
¡Error! Recuerda llenar todos los campos