Redeban escogió a PQS:

Nuestra UPS Mitsubishi y Aires Acondicionados de Precisión Data Aire mantienen encendidos sus procesos en misión crítica

Tamaño:

501 - 1.000 empleados

Industria:

Finanzas

Ubicación:

Bogotá, Colombia

Cliente desde:

1997

Soluciones implementadas: 

logo mitsubishilogo data aire

Con el propósito de ¨Transformar la industria de medios de pagos electrónicos en Colombia” Redeban es entidad administradora de un sistema de pago de bajo valor, sometida a la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, prestadora de servicios de compensación, liquidación y procesamiento electrónico de información y transacciones. A través de su red de acceso y de comercios, facilitan la aceptación de diversos instrumentos de pago como tarjetas con chip y banda, billeteras e instrumentos con tecnologías de pago sin contacto (contacless), que son procesadas por medio de diferentes dispositivos de acceso propios como Datáfonos, Minidatáfonos, soluciones de e-commerce, códigos QR y Corresponsalía Bancaria, instalados en todo el territorio nacional.

Retos que enfrenta Redeban con sus procesos críticos:

De acuerdo con cifras de la Superintendencia Financiera de Colombia, la industria de tarjetas viene creciendo positivamente en número de plásticos, acercándose en 2019 a 48,9 millones de tarjetas activas, de las cuales el 32% son tarjetas de crédito y 68% son tarjeta débito. Durante la pandemia, la necesidad de que las transacciones electrónicas predominaran sobre las físicas hizo que este crecimiento fuera aún mayor. Para garantizar una óptima prestación del servicio acorde a este nivel de crecimiento, Redeban cuenta con un centro de datos que opera 7/24, y desde hace más de 20 años decidió que su infraestructura tecnológica sería soportada por la UPS más confiable de la industria y su sistema de enfriamiento sería soportado por el equipo de mejor performance y que le garantiza un menor PUE disminuyendo sus costos de operación, garantizando menor huella de carbono y permitiéndole una operación continua.

Aseguramos que el suministro de energía de su centro de datos sea ininterrumpido y que su instalación esté protegida contra el tiempo de inactividad

DiamondPlus® 1100

Los sistemas de suministro de energía ininterrumpida son un componente central de las infraestructuras de centros de datos de misión crítica. En Mitsubishi Electric, comprendemos los riesgos asociados con el tiempo de inactividad en los centros de datos, tanto para sus finanzas como para su reputación. Nuestros sistemas UPS se integran de manera exquisita en los centros de datos para proporcionar energía constante y eficiente, incluso si su suministro principal falla.

Para conocer más sobre Seguridad del centro de datos soportado en UPS Mitsubishi haz clic aquí.

El intercambio de información se ha vuelto muy complejo y llega a los rincones más lejanos del mundo

DiamondPlus® 1100

La implementación de una solución de HVAC de refrigeración precisa para proteger su entorno significa que puede mantener su centro de datos con confianza. Cuando se amplían las regulaciones de cumplimiento, saber que tiene un sistema de enfriamiento de procesos confiable y energéticamente eficiente para proteger su centro de datos le ahorra tiempo y dinero. Las soluciones de refrigeración de precisión de Data Aire ayudan a algunos de los establecimientos financieros más grandes del mundo a mantener la temperatura y la humedad ideales para mantener sus centros de datos funcionando al máximo rendimiento.

Para conocer más sobre el gForce Computer Room Air Handler haz clic aquí.

Distribuidores exclusivos de UPS Mitsubishi en Colombia

Logo de Mitsubishi

Hablemos

Estamos para ayudar con los retos de calidad de la energía en sus sistemas de misión crítica. Hable con uno de nuestros expertos y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contacto Comercial
Juan Pablo Hidalgo
+ 57 313 396 3293
jhidalgo@pqs.com.co

Déjenos sus datos y en minutos estaremos en contacto

¡Excelente! Hemos recibido su información y estaremos en contacto en unos minutos
¡Error! Recuerda llenar todos los campos