Actualice su UPS

¿Está considerando un reemplazo o expansión de UPS?

Es el momento perfecto para repensar su sistema de alimentación ininterrumpida. PQS de Colombia puede brindarle asistencia para la planeación y la instalación de proyectos cuando necesite reemplazar su UPS. 

¿Porque reemplazar su UPS?

Check

Ha llegado al final de su ciclo de vida. Los UPS de Mitsubishi Electric tienen una vida útil de 15 a 20 años. Sin embargo, incluso con un programa de mantenimiento constante y exhaustivo, con el tiempo, las fuentes de alimentación ininterrumpida comenzarán a desgastarse. La exposición al polvo, el calor y la humedad también puede afectar la vida útil.

Check

Hay opciones más eficientes disponibles en el mercado. En los últimos años, se han realizado varios avances tecnológicos para mejorar la eficiencia y el rendimiento de UPS y baterías de UPS. Una actualización o modernización de UPS puede proporcionar una mayor eficiencia y reducir los gastos en un espacio más pequeño.

Check

Está a capacidad. Esto podría convertirlo en un candidato para la expansión de UPS. Si está en capacidad de carga y le preocupa sobrecargar su UPS, podría ser el momento de agregarlo para asegurarse de tener una cobertura completa si se corta la energía.

Actualización o expansión VS. reemplazo

Si no está seguro de si necesita una actualización, expansión o reemplazo de UPS, nuestro equipo puede revisar las necesidades de su empresa, mientras que nuestros ingenieros consideran sus especificaciones actuales de UPS.

Mantenimiento

Mantenimiento

Modernización

Modernización

Expansión

Expansión

Reemplazo

Reemplazo

Cuando reemplazar tu UPS

¿Cuándo reemplazar su UPS?

Si bien un UPS puede durar hasta 20 años, recomendamos evaluar un reemplazo de UPS cada 10 años. Podemos acceder al rendimiento y determinar qué se necesita para mantener o mejorar su UPS.

No espere hasta que su sistema falle para considerar uno nuevo.

Nosotros consideramos los siguientes factores

Check

¿Cuál es su capacidad de carga actual?
Si se carga entre el 25 y el 80%, probablemente esté bien: más del 80%, está tratando de soportar demasiada carga y puede quedarse sin capacidad o sobrecargar el sistema (una expansión del UPS podría ayudar a resolver este problema).

Check

¿Cuál es su índice de eficiencia en comparación con los modelos más nuevos?

Check

¿Aprovecha las piezas obsoletas que ya no se pueden reparar o reemplazar?

Check

¿Podemos recomendar un producto con avances tecnológicos que satisfaga mejor las necesidades de su empresa?

Confíe en PQS para actualizar su UPS

PQS de Colombia puede asesorarlo si está pensando en el reemplazo de su UPS con tecnologías y capacidades avanzadas a través de una instalación y un mantenimiento totalmente certificados. Una actualización, modificación o reemplazo exitoso de un UPS en el sitio requiere una evaluación exhaustiva, una planificación cuidadosa, experiencia y capacidad de respuesta.

Hablemos

Estamos para ayudar con los retos de calidad de la energía en sus sistemas de misión crítica. Hable con uno de nuestros expertos y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contacto Comercial
Juan Pablo Hidalgo
+ 57 313 396 3293
jhidalgo@pqs.com.co

Déjenos sus datos y en minutos estaremos en contacto

¡Excelente! Hemos recibido su información y estaremos en contacto en unos minutos
¡Error! Recuerda llenar todos los campos