Convierta el área gris en área en blanca

El nuevo sistema UPS de la serie 9900D maneja más carga mientras ocupa menos espacio en el piso y está disponible en cinco tamaños: de 1200 a 2000 kVA.

SUMIT 750

Serie SUMMIT®

98% = El UPS más eficiente*

* Per the Energy Star website

Certificado por Energy Star para demostrar una eficiencia del 98 %, el UPS Summit Series® está calificado como el sistema de alimentación ininterrumpida de doble conversión en línea más eficiente. Mitsubishi Electric continúa liderando la industria de equipos de energía críticos al presentar el primer sistema UPS que cuenta con carburo de silicio (SiC), la tecnología citada por IEEE como una revolución en la electrónica de potencia.

La eficiencia ultra alta de SUMMIT Series®, el tamaño reducido y los requisitos de enfriamiento más bajos minimizan el costo total de propiedad sin comprometer la carga y la protección de energía de respaldo.

Serie DiamondPlus® 1100

Serie DiamondPlus® 1100

UPS compacto y modular ideal para salas de servidores y respaldo de TI

Con la serie DiamondPlus® 1100 de fuentes de alimentación ininterrumpida, la calidad y confiabilidad de Mitsubishi Electric se extiende más allá de la sala de energía de la instalación. Perfectos para salas de servidores, armarios de red y salas de control, los modelos 1100A y 1100B brindan protección de energía de alto rendimiento para cargas más bajas, pero críticas. Los módulos de alimentación intercambiables en caliente brindan la máxima flexibilidad para la expansión, así como un rápido mantenimiento y reparación.

Aplicaciones

data center

Data Centers

comunicaciones

Comunicaciones

equipos medicos

Equipos Médicos

manufactura

Manufactura

Los sistemas de alimentación ininterrumpida de Mitsubishi Electric se pueden aprovechar para soportar una variedad de aplicaciones críticas y desafíos del tiempo de inactividad. Ya sea que necesite garantizar conexiones de energía limpias y consistentes en el campo médico o mantener sus líneas de comunicación abiertas a pesar de los apagones, nuestros sistemas de energía de respaldo pueden ayudarlo.

Para más información

Distribuidores exclusivos de UPS Mitsubishi en Colombia

Hablemos

Estamos para ayudar con los retos de calidad de la energía en sus sistemas de misión crítica. Hable con uno de nuestros expertos y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contacto Comercial
+ 57 314 289 8803

Contacto emergencias
José Yaya
+ 57 314 333 2823

¿Qué esta necesitando? Seleccione todas las que apliquen:

¡Excelente! Hemos recibido su información y estaremos en contacto en unos minutos.
¡Error! Recuerda llenar todos los campos