Para que su sistema nunca pare, con las mejores opciones entre los tipos de requerimientos

Como líder global en suministro de soluciones de potencia, estamos redefiniendo la tecnología, apoyando a nuestros consumidores y consolidando las necesidades de un cambio en el mundo.

Desde satélites a submarinos, semi-camiones para subestaciones, montacargas a redes 5G, nosotros estamos dirigidos por una pasión y mantener al mundo en movimiento. Saltar y explorar una amplia cantidad de industrias, aplicaciones y consumidores que servimos con nuestro suministro avanzado de potencia y sistemas de soluciones de energía.

Baterias Enersys

NexSys

Las baterías NexSys, proporcionan una flexibilidad excepcional. Estos pueden ser usados en donde se quiera usar y se puede recargar en el lugar que sea durante el detenimiento, o al final en el cambio.

bajo voltaje

Odyssey

Construido con tecnología de Placa Delgada de Plomo Duro (o TPPL), las baterías Odyssey, presentan un 99% con placa de plomo puro que es extremadamente delgada, para más de estos se adaptan entre las baterías.

bajo voltaje

Ironclad

Desarrollar en aplicaciones y cargas para demandas, baterías IRONCLAD donde el primer paquete de 100 amperios por hora, se aprovecha un comportamiento estándar tipo 85-AH. Con más del 18% de capacidad.

bajo voltaje

Cargadores Enersys

NexSys

Los cargadores NexSys tienen altos grados de carga que dramáticamente reducen los tiempos de recarga y permite la oportunidad de recarga para incrementar la productividad aumentando la eficiencia.

bajo voltaje

Impaq

La mejor clase en carga de alta frecuencia. Siendo esta serie ligera, compacta, unidades de alta frecuencia que ofrecen una carga inteligente de la batería, con avanzada eficiencia y flexibilidad sobresaliente.

bajo voltaje

Express

Con toda la seguridad de carga rápida de baterías de cualquier duración de tiempo en su día de trabajo. Diseñado exclusivamente por Baterías Express, con cargadores eficientes que incrementan la productividad.

bajo voltaje

Sistema de monitoreo Enersys

EnerSys Data Logger

Las prácticas de recarga y descarga tienen un impacto directo en la línea de producción. Una recarga y descarga impropia puede limitar la disponibilidad de la capacidad de la batería y genera más frecuentemente el reemplazo de las baterías.

bajo voltaje

EnerSys Software

Parte de un sistema administrado de potencia más amplio de EnerSys, puede ser complementado por XINX, que es un programa inteligente y amigable en la nube basado en un esquema diseñado para asegurar la operación de las baterías y cargadores.

bajo voltaje

Battery Solutions

Las soluciones de baterías de las Series Pro para su manejo, incluye un rango de sistemas y equipos que cumplen con regulaciones de la salud y de protección. Usando el reciente software CAD, diseñando una estructura que cumple las necesidades de su negocio.

bajo voltaje

Distribuidores de Enersys en Colombia

logo ENERSYS

Hablemos

Estamos para ayudar con los retos de calidad de la energía en sus sistemas de misión crítica. Hable con uno de nuestros expertos y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contacto Comercial
+ 57 314 289 8803

Contacto emergencias
José Yaya
+ 57 314 333 2823

Déjenos sus datos y en minutos estaremos en contacto

¡Excelente! Hemos recibido su información y estaremos en contacto en unos minutos
¡Error! Recuerda llenar todos los campos