El mejor portafolio para evitar que el sector salud quede inactivo

Imagen del post

Necesidades energéticas del sector salud

Para asegurar la continuidad de los servicios en el sector salud, es necesario garantizar por larga duración el suministro de energía eléctrica de calidad para su infraestructura. La calidad de los servicios prestados, dependen en gran medida, de la buena energía eléctrica. Esta dependencia de la electricidad en el Sector Salud, se encuentra ligado al compromiso con la vida que es innegable y mejora sistemáticamente, lo que hace que a medida que crecen los servicios y usuarios, vuelva a este proceso que es imparable y le da relevancia al fortalecimiento de la infraestructura eléctrica.

Consecuencias de inactividad energética en este sector

  1. Puede generar alteraciones en los servicios médicos y en atención crítica.
  2. Destrucción de la información: Datos confidenciales, documentos de operación diaria, bases de datos de historias clínicas, estadísticas e información financiera.
  3. Daño a la infraestructuras: Disminuye la vida útil de los equipos y redes.
  4. Afecta a la productividad y genera estrés: Menor generación de ingresos.
  5. Ascienden las pérdidas: los problemas eléctricos interrumpen la continuidad de operación, ocasionando importantes pérdidas en las empresas y en la imagen frente al mercado.

¿Cómo mejoramos Estilos de Vida?

A través de las soluciones de infraestructura tecnológica con las que nuestros clientes cuentan, garantizamos la disponibilidad de las cargas 7x24 de los siguientes servicios para el sector salud:

  • Amplio portafolio de soporte energético
  • Control ambiental
  • Cableado de redes
  • Control de iluminación
  • Mantenimiento IT

Esquemas eléctricos en el Sector Salud

Los proveedores clínicos y de cuidado de la salud, se esfuerzan en diagnosticar las condiciones de los pacientes rápidamente y efectivamente, a menudo desplegando soluciones críticas que requieren estabilidad y suministros sólidos de potencia ininterrumpido.

Sistema de Enfriamiento DX IT Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric cuenta con un aliado estratégico de Mitsubishi Electric Hydronics & IT Cooling Systems S.p.A. (MEHITS), consolidando las fortalezas y capacidades individuales de las organizaciones como lo es el de la salud, resultando en soluciones sinérgicas y confiables en áreas críticas de protección de potencia y tecnología especial de enfriamiento para data centers.

La Expansión Directa (o DX) Cooling System traen juntos, calidad, historia y productos tecnológicos avanzados de tanto grupos para diseñar una solución de enfriamiento IT que es altamente eficiente, confiable y económicamente sostenible.

En consecuencia, el suministro completamente montado, o modelo DX-P, se encuentra disponible bajo dos configuraciones: flujo ascendente y flujo descendiente (más abajo). Ambas opciones contienen como valor agregado debido a la localización en la succión de enfriamiento libre, partiendo del flujo de aire caliente en el escape (posicionado en la sección superior de la unidad), y rechazando una parte del agua caliente.

La versión de flujo descendente innovador de Mitsubishi Electric, se capitaliza a partir del aire natural caliente, cálido y frío para proporcionar aire más caliente, con el interés de evaporar y reducir el aire frío en recirculación.

Perspectivas del cableado

En cuanto al compromiso PQS de Colombia, los principales propósitos se encontrarán enfocados en una ambiciosa oferta integral de cableado, pero también a partir de:

  • Implementar estructuralmente la infraestructura tecnológica idónea en misión crítica
  • Incrementar el ciclo de vida de los equipos ante las adversidades presentadas a causa de la misión crítica
  • Mejorar la calidad de la energía que apoye a los equipos ante cualquier anomalía eléctrica
  • Asegurar el soporte técnico 7 x 24 de la infraestructura tecnológica en misión crítica
  • Reducción de costos ante intervenciones que requieren mayor planeación de infraestructura eléctrica

Por ende, las soluciones propuestas por parte de PQS, son las que históricamente le garantizan los más altos estándares de Seguridad, Confiabilidad, Disponibilidad y Eficiencia con tecnología de punta como líder en el mercado colombiano, para finalmente, soportar las cargas críticas y ultracríticas.

UPS Mitsubishi para las necesidades más exigentes

La UPS 9900AEGIS, es especial para soportar los mayores requerimientos. Debido a que el portafolio ofrecido por PQS ha sido sometido a rigurosos procesos de homologación, a fin de cumplir las más duras normas de la industria (del UL Listed, CSA Certified), para de esta forma garantizar y sustentar de manera sostenible, un mayor desempeño de su inversión.

Pero también, en PQS, hacemos todo con el mejor TCO, mediante la mayor confiabilidad, pero también con el más alto nivel de estándares en nuestro servicio acompañado por nuestros expertos colaboradores, proporcionando las mejores soluciones de Infraestructura Tecnológica en misión crítica. Ya que su solución se encuentra apoyada para:

  • Llegar al sitio y verificar que la carga se encuentre anexada por el bypass estático de la UPS, pero si existe la posibilidad de instalar un bypass de mantenimiento, accionarlo ya sea externo o el de la UPS.
  • Por otro lado, estamos comprometidos en fortalecer su infraestructura tecnológica con soporte para la adecuación de sus centros de cómputo o de carga, con los siguientes equipos: UPS, aires acondicionados, adecuaciones con cableado estructurado, mantenimiento eléctrico. Ligado con el suministro de planta eléctrica.
  • Bajo los estándares PQS, se le apoyará en la instalación de Sistemas Ininterrumpidos de Potencia, con todo lo que usted requiera para ayudar en su estructura eléctrica como por ejemplo a través de los bancos de baterías, transformadores, supresores manteniendo el objetivo de que su sistema eléctrico nunca pare.

Distribuidores exclusivos de UPS Mitsubishi en Colombia

Logo de Mitsubishi