Soluciones para Infraestructura Contact Center en misión crítica

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¿Cómo transformar su Contact Center?

Uno de los puntos más críticos en los Contact Centers, son el sistema de apuesta a tierra, así se evita el incendio de los equipos que acostumbran a estar en un espacio acogedor, a través de:

  • Puntos de datos VoIP
  • Racks
  • UPS (On- Line)

En ese orden de ideas, la UPS debe estar todo el tiempo en línea (suministrando energía de las baterías). Así, se asegura el buen funcionamiento de todos los equipos que son extremadamente delicados. Por lo tanto, la forma para Mejorar Estilos de Vida a los usuarios de este sector telecomunicaciones, a través de Soluciones Tecnológicas encaminadas en garantizar el mejor TCO, la mayor confiabilidad y el mejor nivel de servicio. Es por ello, que en cuanto al objetivo de reducir costos las soluciones de Infraestructura Tecnológica en Misión Crítica evita el daño de sus equipos.

Estructura PQ para la Industria Telecomunicaciones

  • UPS
  • Planta eléctrica de rápido accionamiento
  • Protección contra eventos transitorios
  • Aire acondicionado de precisión
  • Inspección de la distorsión armónica en la instalación
¿Cómo mejorar la estructura de calidad energética para mejorar estilos de vida?

A través de las siguientes soluciones de infraestructura tecnológica, es posible que se pueda evitar daños de sus aparatos, pero también por la disponibilidad 7 x 24 aplicable en los servicios de telecomunicaciones del país, mediante:

  • Data Center
  • Sistemas de protección
  • Cableado de redes
  • Control ambiental
  • Mantenimiento periódico IT

UPS Mitsubishi para garantizar las cargas en telecomunicaciones

Para las telecomunicaciones se pueden tener en mente, las aplicaciones de misión crítica, sistemas satelitales y grandes torres de antenas. No obstante, en el marco del mercado actual, las comunicaciones abarcan mucho más, como las videoconferencias, redes VoIP, tecnología 5G e Internet de las Cosas (o IoT). Con los sistemas UPS para apoyar su red de comunicación, puede mantener acceso crítico para sus consumidores. Ya sea aportando un data center a hiperscala o un edge data center, como consecuencia de la potencia de respaldo entre las telecomunicaciones que requiere ser confiable y todo ese sistema se puede implementar con PQS de Colombia.

En general, tanto los negocios como los consumidores, esperan una transmisión continua y una operación integral, y sin problemas, de llamadas de voz y video llamadas, email y textos, transmisión en vivo, información y contenido a través de satélite, cable y en la fibra. Cualquier latencia en la red puede ser un nocivo obstáculo económico, especialmente frente al procesamiento en tiempo real que sea requerido.

¿Cuáles son las repercusiones de las fallas en las telecomunicaciones?

Cualquier falla en los sistemas del sector telecomunicaciones, implicaría detener el proceso hasta que el/los elemento/s sea/n reemplazado/s o reparado/s, generando incalculables pérdidas de productividad y económicas. Pero también, cualquier dificultad se puede ver reflejado directamente sobre los usuarios que requieran sistemas que nunca fallen y en dónde la calidad de energía, se vuelve en un tema de gran trascendencia.

Para evitar estas dificultades, es importante garantizar un nivel de confiabilidad de la infraestructura eléctrica en conjunto con el cableado, breaker, medidores y tableros; según la capacidad de ampliación o de crecimiento de la carga instalada, para lo cual se diseñan los correctivos necesarios frente a una operación con el mínimo riesgo como consecuencia de factores electromagnéticos.

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